Advertisement

Buffalo Bulls Carolina furiosa en la ciudad! 1a primera koboy ideal mujer educacion criador de toros

Buffalo Bulls Carolina furiosa en la ciudad! 1a primera koboy ideal mujer educacion criador de toros #bullywood #bull #carolina #mujer
Para muchas mujeres, optar por quedarse en casa y no hacer un trabajo pesado como yo. Bueno, tal vez soy la única mujer vaquera del mundo capaz de conquistar todo tipo de toros. Armado con determinación y talento, puedo hacerlo de la manera fácil. Para aquellos de ustedes que quieran aprender a criar, pueden verme atar una soga, cargar una vaca y subirla fácilmente al auto.
Como en otros países, también estoy muy feliz de ser un criador. porque los criadores son mi identidad, y yo también la disfruto. Puedes seguir mi viaje. Yo mismo arreglo el auto, porque se descompuso en el medio del camino. Solía ​​traer búfalo y toro, el tipo de Carolina con este viejo auto.
a veces también los toros de toros que quiero enloquecer, pero puedo conquistarlos. Y yo sé el secreto. Le di lecciones a muchos criadores para poder tener éxito algún día y seguir mi viaje.

bulls,carolina,bullywood,comedy,mujer,toros,furiasovaca,

Post a Comment

0 Comments